16 C
Tlaxcala
16 julio, 2019
Municipios Tetla de la Solidaridad

Presentan gran cartel corrida de toros feria Tetla 2019, mano a mano José Luis Angelino y Sergio Flores

Presentan gran cartel corrida de toros feria Tetla 2019, mano a mano José Luis Angelino y Sergio Flores

Marco Peláez debutará abriendo plaza en la corrida de feria, el próximo 28 de julio en la plaza «Raúl González».

Por David Pérez Toriz

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, acompañado del empresario Alma Taurina, Xavier Llarena, y Luis Mariano Andalco, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino dieron a conocer el cartel taurino donde se lidiarán cuatro toros de la ganadería Tenexac presentándose los matadores José Luis Angelino y Sergio Flores, además Marco Peláez de 11 años de edad alumno de la escuela taurina de Tetla debutará abriendo plaza en la corrida de feria toreando una becerra, el próximo 28 de julio en la plaza de toros «Raúl González».

Eleazar Molina Pérez destacó la conformación del gran cartel mano a mano José Luis Angelino y Sergio Flores maestro y alumno será la primera vez que se presenten juntos en una plaza de toros sobre todo porque han emanado en su trayectoria taurina de la ganadería Tenexac, “Va abrir la corrida Marco Peláez eso marcará la labor de José Luis Angelino responsable de la escuela taurina” subrayó que la combinación de toreros promete ser una corrida de éxito. Los boletos estarán disponibles en las oficinas de la presidencia municipal de Tetla, y tienen un costo de 250 pesos en Sombra y 200 en Sol.

Luis Mariano Andalco destacó reiteró ser un gran cartel donde se conjuntan dos toreros que demostrarán sus conocimientos en la corrida de feria sobre todo porque la población de Tetla es taurina, muchos matadores de toros se han formado en la localidad de Tetla, tal es el caso de Marco Peláez que a su temprana edad ha dado muestra de llegar a ser una figura del toreo, siendo el toreo patrimonio inmaterial de Tlaxcala. Además el trabajo entre gobierno estatal y municipio ha dado resultados significativos.

José Luis Angelino expresó que sus raíces paternas están en Tetla, lugar donde se vio crecer en el ambiente de los toros y actualmente vive en el municipio, además a Sergio Flores desde niño lo ha llevado en la fiesta brava enseñándole en la ganadería de Zacatepec donde la promesa se convierte en torero tlaxcalteca conquistando plazas en méxico. Auguró a Marco se será torero apoyado por sus padres.

Finalmente, Sergio Flores más allá de ser torero presumió el cartel por estar en un mano a mano con José Luis Angelino con quien le dio la técnica del torero para llegar a portar el traje de luces, la finalidad es presentar un espectáculo digno a la afición.

Related posts

Consolidan Obra Pública en San Vicente Xiloxotitla, Nativitas

Victor Antonio Rodriguez

INICIA FERIA SAN PABLO DEL MONTE 2019

INICIA TLAXCO CAMPAÑA “MÁS EJERCICIO, CERO DROGAS”

Leave a Comment

error: Información Protegida !!