22 C
Tlaxcala
13 octubre, 2019
Apizaco Municipios

Prevención del Delito de Apizaco da a conocer Appi en universidades

Prevención del Delito de Apizaco da a conocer Appi en universidades

La coordinación de Prevención del Delito de Apizaco, dio a conocer que en 2 meses, han impartido pláticas sobre la Aplicación Policial Inteligente (Appi), en al menos 12 universidades de la comuna, alcanzando a más de 1747 estudiantes.

En dichas pláticas se entregó información a la comunidad educativa para dar a conocer a detalle las funciones de la aplicación, además de recibir orientación para saber cómo utilizarla.

Cabe resaltar que Apizaco es el único municipio del país que puso en marcha esta innovadora aplicación, que, con tan sólo oprimir un botón, el policía más cercano a tu ubicación puede acudir a tu auxilio; no tiene costo y está disponible para android y iPhone.

A decir de la titular de Prevención del Delito, Zugeily García Flores, la respuesta en estas pláticas ha sido favorable y que no sólo el alumnado se ha interesado en descargar Appi, también, el personal administrativo.

Entre las universidades visitadas destacan la Universidad Metropolitana, Escuela de Enfermería Isabel de Hungría, Escuela Libre y Superior de Derecho, el Tecnológico de Apizaco, Universidad del Valle de Tlaxcala, CRI, Fray Alonso de Escalona y Benito Juárez

Asimismo, García Flores detalló que estas pláticas se han impartido en tiendas departamentales, en los mercados, en la plaza Guadalupe y en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Related posts

Huamantla realiza primera entrega de fertilizante orgánico amas de casa y productores

REALIZAN FERIA DEL EMPLEO EN SAN PABLO DEL MONTE

En sesión ordinaria cabildo en Huamantla aprueban 54 millones 35 mil 537.84 de pesos para diversas obras y gastos.

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!