Huamantla Ultimas noticias

Reabren sus puertas los museos de Huamantla a partir de este 23 de abril con las medidas sanitarias pertinentes.

Reabren sus puertas los museos de Huamantla a partir de este 23 de abril con las medidas sanitarias pertinentes.

A partir de este 23 de abril los museos de la Ciudad y Taurino, dependientes del Gobierno Municipal de Huamantla, llevarán a cabo su reapertura con las medidas sanitarias correspondientes y en un horario de diez de la mañana a cuatro de la tarde de miércoles a domingo.

A más de un año de haber permanecido cerrados por la pandemia del COVID-19, que provocó el cierre obligatorio, para evitar que el número de contagios subiera en el municipio y las familias permanecieran en sus hogares y solo salir en caso de ser necesario.

En el caso de los museos de la Ciudad y Taurino las medidas sanitarias a seguir son las siguientes: no se permitirá el ingreso de grupos mayores a diez personas; uso obligatorio de gel antibacterial; y cubrebocas; siempre guardando la sana distancia; así mismo se negará el acceso a toda persona que no acate las medidas de seguridad y que tenga síntomas de resfriado.

También se da a conocer que el Museo Nacional del Títere (MUNATI), abrirá sus puertas en el mismo horario y mismos días, de acuerdo a la información que ha dado a conocer el Instituto Tlaxcalteca de Cultura.

Related posts

Más Cercana la Policía de Apizaco, Imparte Pláticas en Secundarias de la Comuna

REDACCIÓN

Encabeza Alcalde Luis Ángel Roldan Carrillo Ceremonia de Colocación de Bandos Solemnes y Presentación de la Reina de las Fiestas Patrias Jhoana Reynoso Pérez.

REDACCIÓN

LLEGA A HUAMANTLA SEGUNDA JORNADA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA “COMUNIDAD SANA, COMUNIDAD FUERTE”

REDACCIÓN

Leave a Comment