San Pablo del Monte Ultimas noticias

Realizan Construcción de Pavimento de Adoquín en Priv. De los Olivares, San Pablo del Monte.

Realizan Construcción de Pavimento de Adoquín en Priv. De los Olivares, San Pablo del Monte.

El municipio de San Pablo del Monte, en el estado de Tlaxcala, inició el día de hoy una obra importante para mejorar la movilidad en la comunidad de San Bartolomé. El presidente municipal, Raúl Tomás Juárez Contreras, junto con autoridades del municipio, realizó el banderazo de inicio de la construcción de pavimento de adoquín en la privada de los olivares.

En su mensaje, el presidente municipal destacó la importancia de esta obra para mejorar la situación de tránsito en esta privada, la cual se encontraba en malas condiciones y representaba un peligro para los vecinos. Asimismo, expresó su compromiso con los lugares olvidados del municipio, asegurando que con estas acciones se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Pablo del Monte.

La obra consiste en la construcción de pavimento de adoquín en una superficie de 468.80 m2, lo que permitirá un mejor acceso y movilidad en la zona. Además, se espera que esta obra tenga un impacto positivo en la economía local, al generar empleos y mejorar el valor de las propiedades en la zona.
Cabe destacar que esta obra se lleva a cabo con todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores y de los habitantes de la comunidad. Asimismo, se está trabajando en coordinación con las autoridades locales para minimizar las molestias a los vecinos durante la ejecución de la obra.

En resumen, el inicio de la construcción de pavimento de adoquín en la privada de los olivares en la comunidad de San Bartolomé representa una obra importante para mejorar la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de San Pablo del Monte. El compromiso del presidente municipal y de las autoridades del municipio reflejan la preocupación por mejorar las condiciones de las comunidades más necesitadas. Se espera que esta obra sea un éxito y contribuya al desarrollo económico y social del municipio.

Related posts

El Instituto Municipal de la Mujer , realizó la capacitación del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF

REDACCIÓN

TOMA PROTESTA EL CONSEJO MUNICIPAL DE MEJORA REGULATORIA

REDACCIÓN

ENFOCAMOS NUESTROS ESFUERZOS EN OBRAS DE BIENESTAR SOCIAL: SALVADOR SANTOS CEDILLO

REDACCIÓN

Leave a Comment