ESTATAL Ultimas noticias

REALIZARON DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA DESCARGA ADMINISTRATIVA

REALIZARON DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA DESCARGA ADMINISTRATIVA

*El próximo lunes 21 de noviembre habrá suspensión de actividades escolares

Como lo establece el calendario escolar 2022-2023, el pasado viernes docentes de nivel básico realizaron la descarga administrativa en el Sistema Integral de Control Escolar, en donde subieron las calificaciones correspondientes al primer trimestre de evaluación de sus alumnos.

El titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Homero Meneses Hernández, mencionó que esta actividad se efectuó a través de una plataforma en línea para que las figuras educativas realizaran los registros escolares de los estudiantes, con el propósito de fortalecer los procesos de planeación y administración educativa.

Detalló que la actividad se realizó en escuelas públicas y privadas; en las primeras instituciones se suspendieron clases y en las segundas sí hubo actividad escolar.

El próximo lunes 21 de noviembre, como también lo marca el calendario escolar, habrá suspensión de actividades para estudiantes de los niveles básico, medio superior y superior con motivo del “CXII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana” el 20 de noviembre.

En tanto, del 24 al 30 de noviembre, los docentes de nivel básico realizarán la entrega de boletas de evaluación a madres y padres de familia o tutores.

Finalmente, el titular de la SEPE adelantó que del 19 al 30 de diciembre se efectuará el primer periodo vacacional, correspondiente al ciclo escolar 2022-2023.

Related posts

Seguridad Pública atiende reporte de caja seca abandonada en patio de gasolinera.

REDACCIÓN

Jornada de Mastografías Gratuitas en Xicohtzinco: Cuidando la Salud de Nuestras Mujeres

REDACCIÓN

Cuestiona diputado Manuel Cambrón aspectos del proyecto AutoTren

REDACCIÓN

Leave a Comment