ESTATAL Ultimas noticias

REALIZÓ ITJ FESTIVAL DE LAS JUVENTUDES EN LA “GRAN FERIA DE TLAXCALA 2022”

REALIZÓ ITJ FESTIVAL DE LAS JUVENTUDES EN LA “GRAN FERIA DE TLAXCALA 2022”

*Un total de 14 bandas musicales de talento juvenil local tocaron frente a cientos de personas

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) realizó el Festival de las Juventudes, en el cual se convocó a jóvenes que formaran parte de alguna agrupación musical juvenil a participar en dicho evento, en el marco de la “Gran Feria de Tlaxcala 2022”.

Gracias a la amplia respuesta por parte de los jóvenes y a la expectativa generada en redes sociales, se inscribieron 14 bandas musicales de diversos géneros musicales y zonas del estado, conformadas en su totalidad por tlaxcaltecas que mostraron su talento en la Plaza del Mariachi, al interior del recinto ferial, los días 11 y 12 del presente mes.

Lucero Morales Tzompa, titular del ITJ, explicó sobre la importancia de abrir espacios de difusión y exposición a las y los jóvenes que tengan la inquietud de dar a conocer sus talentos y habilidades.

“Una de las prioridades para el ITJ es que todos aquellos jóvenes que posean algún tipo de inquietud o ganas de participar y aportar, puedan tener la oportunidad de expresarse y darse a conocer. Al apoyar al talento local no solo creamos condiciones idóneas para su desarrollo sino también cooperamos para que Tlaxcala crezca en cultura y valores generando un bienestar común”, mencionó.

Aprovechó para invitar a las juventudes del estado a que estén al pendiente de las redes sociales del instituto, Facebook: Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, en Instagram @itj_tlax y en Twitter como @ITJtlax, para saber de primera mano de todos los talleres, concursos y eventos que la dependencia presentará en las próximas semanas.

Related posts

Aprueban Diputados la Ley de Ingresos del Estado

REDACCIÓN

GOBIERNO DEL ESTADO PARTICIPÓ EN EL CVIII ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA

REDACCIÓN

SUMAN ESFUERZOS CONALEP Y CEAVO PARA PROCURAR BIENESTAR DE LOS ESTUDIANTES

REDACCIÓN

Leave a Comment