Tetla de la Solidaridad Ultimas noticias

Reconoce Gobernadora al presidente municipal de Tetla

Reconoce Gobernadora al presidente municipal de Tetla

Gracias al apoyo de la mandataria estatal, se contará con una patrulla y una ambulancia de Cruz Roja para atender al CIX I y a las comunidades de Capulac, Santa Fe la Troje y José María Morelos y Pavón

La tarde de este jueves, la Jefa del Ejecutivo Estatal, Lorena Cuéllar Cisneros reconoció al alcalde de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, por buscar, que haya mayor eficacia y capacidad de reacción de los servicios de emergencia y que estos lleguen en menor tiempo al Parque Industrial Xicohténcatl I, a las comunidades de Capulac, Santa Fe la Troje y José María Morelos y Pavón.

Al respecto Ramírez Galicia, destacó que mediante estos servicios la respuesta será inmediata, “y es que, para mi gobierno, lo más importante hoy en día, es salvaguardar la integridad de la población ante cualquier desastre natural o percance que se suscite en la zona, además de que habrá mayor presencia policiaca, pues se cuenta con el apoyo de la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se anexa la nueva patrulla municipal”, dijo.

Apuntó que el hecho de que las cámaras de videovigilancia, que están en este corredor industrial sean conectadas con el C5, generará mayor seguridad y tranquilidad a los empresarios, trabajadores y ciudadanos que habitan en la comunidad de José María Morelos y Pavón.

Resaltó que el hecho de contar con bomberos, paramédicos especializados y una unidad equipada, se podrá atender a las personas si ocurre una emergencia en alguna de las empresas o en su caso poder trasladar a los pobladores de las comunidades, que así lo requieran.

Indicó que con estos apoyos que brinda la Jefa del Ejecutivo estatal, se genera un desarrollo y sobre todo una nueva historia para Tetla y Tlaxcala, “sabemos que tenemos al frente del Gobierno estatal a una persona que se preocupa por quien más lo necesita”, dijo.

No dejó de lado, el agradecimiento a Bomberos del CIX I por su arriesgada labor, ya que eso no les impide salvaguardar la vida de otros, “ustedes son los héroes sin capa y a quienes les agradecemos el apoyo que nos dan a los empresarios y a Tetla en los incendios forestales”, concluyó.

Hay que hacer mención, que posterior al evento protocolario, se hizo el corte del listón inaugural de las nuevas instalaciones del Centro de Respuesta Inmediata (CERI).

Related posts

ENTREGA GOBERNADORA EL FUEGO SIMBÓLICO DE INDEPENDENCIA A SANTOS CEDILLO

REDACCIÓN

Alcalde de Apizaco Encabeza Entrega de Constancias del Registro Nacional de Detenciones e Informe Policial a Policías Municipales

REDACCIÓN

ÚLTIMAS FECHAS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES 2023 EN HUAMANTLA

REDACCIÓN

Leave a Comment