ESTATAL Ultimas noticias

RECONOCE GOBERNADORA COMPROMISO DEL COMECOT CON LA SOCIEDAD

RECONOCE GOBERNADORA COMPROMISO DEL COMECOT CON LA SOCIEDAD

*Agradecieron la apertura de la mandataria estatal para escuchar sus planteamientos

La gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros sostuvo un encuentro con los integrantes de la mesa directiva del Consejo de Medios de Comunicación y Periodistas de Tlaxcala (Comecot), a quienes reconoció el profesionalismo y la unidad con la que se conducen cada uno de los integrantes, pero sobre todo el compromiso con la sociedad.

En Salón Azul de Palacio de Gobierno, la mandataria estatal escuchó de manera atenta algunas inquietudes de los integrantes de la mesa directiva y ofreció su respaldo para favorecer las actividades que emprenden diariamente a través de los distintos medios de comunicación que representan.

“Yo les refrendo a los 14 integrantes de este consejo mi apoyo por la ética bajo la que se conducen, eso es sumamente valioso, los conozco bien a todos, uno se va haciendo a la idea de cómo es cada medio y el profesionalismo y de eso se da cuenta también la sociedad tlaxcalteca a la que informan”, expuso.

Insistió en la importancia de trabajar en equipo para hacer un mejor estado “trabajar en equipo para todos los que amamos este estado es una gran satisfacción, ustedes desde sus medios de comunicación contribuyen al crecimiento de Tlaxcala”, expresó.

Les auguró éxito porque todos los integrantes tienen una trayectoria que les ha permitido posicionarse entre las preferencias de quienes desean mantenerse bien informados.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta del Consejo de Medios de Comunicación y Periodistas de Tlaxcala (Comecot), Iliana Cervantes Orta agradeció la apertura de la mandataria estatal para escuchar los planteamientos de los integrantes de la mesa directiva de la Comecot.

Además, destacó que la organización se integra por 14 profesionales que a su vez son empresarios y que en algunos casos también son dueños de sus propios medios de comunicación, “desafortunadamente hay personas que se ostentan como periodistas sin ninguna formación o trayectoria. Nosotros queremos trabajar para nuestras empresas de manera seria y responsable, cada uno se conduce de acuerdo con la línea editorial de su medio”, expresó

En su intervención, la tesorera Ana Yasha Hernández García reconoció el trabajo que ha emprendido la mandataria a favor de las mujeres periodistas del estado, “hay una gobernadora pendiente de nosotras y eso es satisfactorio”.

En tanto, la coordinadora de Comunicación del gobierno del estado, Angélica Domínguez Hernández, manifestó que los temas de comunicación son estratégicos para todos los ámbitos y sectores, no solo el gubernamental, sino el empresarial y el político, entre otros.

“Desafortunadamente, la nota que se replica de manera negativa se divulga y trasciende afectando al estado; sin embargo, hasta ahora la gobernadora ha sido plural y evalúa el trabajo de todos”, expuso.

En el encuentro, también estuvieron presentes el secretario, Emilio Vázquez Magdaleno y los secretarios de Relaciones Públicas, Maribel Saldaña; de la Comisión de Protección a Periodistas, Ricardo Salazar Espejel; y como primer y segundo vocal, Teresa Lara e Ismael Gracia Hernández.

 

Related posts

REALIZA SECRETARÍA DE BIENESTAR CURSO PARA BENEFICIARIOS DE PROGRAMA DE APOYO A PERSONAS INDÍGENAS

REDACCIÓN

Arrancamos año con más obra pública el Presidente Municipal Pablo Badillo inauguró la construcción de Pavimento de Adoquín

REDACCIÓN

Jornadas de Salud en Unidades Móviles del Sistema Estatal DIF Tlaxcala ¡Tu Bienestar es lo Primero!

REDACCIÓN

Leave a Comment