Chiautempan Ultimas noticias

Reconocen a Chiautempan por programa de Desempeño Municipal del INAFED

Reconocen a Chiautempan por programa de Desempeño Municipal del INAFED

El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, en representación del Ayuntamiento, recibió un reconocimiento por su destacada participación en el programa de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2021-2024, entregado por la Secretaría de Gobierno (Segob) y el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

Este reconocimiento, se otorgó a Chiautempan y a otros 27 municipios del Estados y tres instituciones educativas, por una mejora en sus capacidades y acciones administrativas y de atención a usuarios en cuanto a recaudación y atención al medio ambiente se refiere.

En el acto protocolario en el que estuvo presente el alcalde del municipio sarapero, el titular de la SEGOB, Sergio González Hernández, llamó a los galardonados a seguir la ruta que les entregó el reconocimiento y a sumar acciones para el cumplimiento de la agenda 20-30.

Luego, Agustín Herrera Bertheñl, director de Enlace con Estados y Municipios del INAFED, destacó que el programa de la Guía Consultiva, tiene por objetivo facilitar a los entes a tener avances significativos en su administración y que refleje la debida atención a problemas de carácter público que afectan a las comunidades.

Finalmente, en el auditorio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Gustavo Jiménez Romero recibió de manos de Sergio González Hernández, el reconocimiento que muestra el compromiso del alcalde y la administración 2021-2024, por mejorar la atención a los chiautempenses y sus problemas de carácter social.

Related posts

Sheinbaum lidera las preferencias con un 58% antes del primer debate presidencial; Sánchez García recibe nominación con un 56% para la alcaldía de Tlaxcala

REDACCIÓN

Avanza rehabilitación de calle Bernardo Picazo en Chiautempan

REDACCIÓN

Garantiza Policía de Tlaxcala Capital que redoblará sus esfuerzos para hacer una Ciudad más segura

REDACCIÓN

Leave a Comment