Huamantla Ultimas noticias

RECUPERAN POLICÍAS DE HUAMANTLA CAMIONETA REPORTADA COMO ROBADA

RECUPERAN POLICÍAS DE HUAMANTLA CAMIONETA REPORTADA COMO ROBADA

 

A 10 minutos de haber sido reportado el robo de un vehículo con mercancia, elementos de seguridad municipal lo encuentran a pesar de que le habían cambiado las placas. 

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, desplegaron un operativo de seguridad en las entradas y salidas del municipio para evitar se concretara el robo de una camioneta cargada con 60 láminas de plastiteja, dando resultados positivos a sólo 10 minutos.

Fue a través de un reporte a los números de emergencias, donde el afectado refirió a los elementos de seguridad que instantes antes lo habían despojado, a la altura de la unidad deportiva del barrio de San Lucas, de una camioneta Ford Lobo, color blanco, modelo 1999, con placas de circulación particulares del estado de Tlaxcala.

Ante esto, la inmediata respuesta por parte de los uniformados y la rapidez del reporte, permitieron la localización del vehiculo antes referido en la calle Juan de Aquino pasando la 21 de Marzo en el barrio de San Lucas.

Finalmente, las autoridades municipales recuerdan los números de emergencias que son: (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, o bien el 911, los cuales se encuentran activos ante cualquier situación.

Related posts

Gobernadora, gracias por querer y apoyar a Chiautempan: Gustavo Jiménez

REDACCIÓN

Instituto Municipal de la Mujer de Yauhquemehcan Conmemora el Día Internacional de la Mujer con Talleres y Ponencias

REDACCIÓN

ATIENDE PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA REPORTE DE PERSONA INCONSCIENTE EN LA VÍA PÚBLICA

REDACCIÓN

Leave a Comment