ESTATAL Ultimas noticias

RINDE PROTESTA SECRETARIO DE TURISMO COMO VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO TÉCNICO DEL ITDT

RINDE PROTESTA SECRETARIO DE TURISMO

COMO VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO TÉCNICO DEL ITDT

 

José Antonio Carvajal Sampedro, Secretario de Turismo del Estado, rindió protesta como Vicepresidente del Consejo Técnico del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), y Gustavo Eduardo Vargas Farías, Secretario de Fomento Agropecuario (Sefoa), como vocal. 

En Sesión Extraordinaria del Consejo Técnico del ITDT, el Secretario de Turismo destacó que la actividad taurina es parte fundamental para impulsar la economía del estado, por lo que ante las afectaciones por la pandemia de Covid-19, es necesario reactivar a este sector y cumplir con las medidas y protocolos sanitarios correspondientes. 

Carvajal Sampedro remarcó que en coordinación con el ITDT y con los diferentes sectores se tienen programadas actividades que impulsarán el turismo en la entidad para generar empleos y fortalecer la economía de las familias tlaxcaltecas. 

A la reunión asistieron Luis Mariano Andalco, Director del ITDT, el Ganadero Emilio Rodríguez, Consejero del Consejo Técnico; y Lidia Galván, representante de la Secretaría de Finanzas.

Related posts

Recuerda hoy es el día, del gran súper bailazo de feria San Antonio Cuaxomulco

REDACCIÓN

INICIÓ COBAT JUEGOS INTERBACHILLERES 2023

REDACCIÓN

REALIZÓ SMA TALLER SOBRE EL “ÍNDICE DE CIUDADES SOSTENIBLES 2021”

REDACCIÓN

Leave a Comment