Huamantla Ultimas noticias

SALDO BLANCO EN FUGA DE GAS EN DOMICILIO DE SAN SEBASTIÁN HUAMANTLA

SALDO BLANCO EN FUGA DE GAS EN DOMICILIO DE SAN SEBASTIÁN HUAMANTLA

Derivado de un reporte a los números de emergencia de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, está tarde, personal de la Coordinación de Protección Civil, brindó atención inmediata en un incendio registrado en un domicilio del barrio de San Sebastián.

De acuerdo a los primeros datos, la conflagración habría sido ocasionada por acumulación de gas en una habitación, lo que ocasionó un flamazo en un domicilio ubicado en calle Narciso Mendoza del barrio antes citado.

Al arribar, el personal de Protección Civil municipal, se percató que el fuego ya había sido sofocado; al hacer la revisión de rutina detectaron que la conflagración pudo deberse a que en la conexión del gas había una manguera plastificada, la cual no soporta la presión.

De igual manera, los socorristas confirmaron que solo hubo afectaciones menores y que no hubo personas lesionadas; posteriormente brindaron recomendaciones a las personas del lugar para evitar que este tipo de incidentes vuelvan a suceder.

Finalmente, la autoridad municipal hace un llamado a la población a revisar sus conexiones de gas, que no tengan fugas y que utilicen el material requerido para evitar incidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.

Related posts

PROMUEVE GOBIERNO ESTATAL LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES

REDACCIÓN

CAPACITA SIA EN LA REPRODUCCIÓN DE ABONO DE MONTAÑA PARA LA PRODUCCIÓN DE NOPAL

REDACCIÓN

FIRMA “CASA TLAXCALA” CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON CÁMARAS EMPRESARIALES

REDACCIÓN

Leave a Comment