Calpulalpan Ultimas noticias

SE LLEVA A CABO EN CALPULALPAN EL TORNEO FEMENIL “UN GOL CONTRA LA VIOLENCIA”.

SE LLEVA A CABO EN CALPULALPAN EL TORNEO FEMENIL “UN GOL CONTRA LA VIOLENCIA”.

Derivado de las acciones realizadas por el Gobierno del Estado de Tlaxcala en coordinación con el Instituto Estatal de la Mujer a través del Gobierno Municipal de Calpulalpan y la Instancia Municipal de la Mujer, realizaron el torneo femenil llamado “UN GOL CONTRA LA VIOLENCIA” en Calpulalpan.

El objetivo de este torneo fue promover el deporte y el uso de los espacios públicos para y por las mujeres a fin de promover el derecho al desarrollo y a una vida libre de violencia.

El evento se llevó a cabo en el campo deportivo de la cañada, donde equipos conformados por mujeres realizaron una sana convivencia deportiva en pro del mes conmemorativo de la mujer, obteniendo los siguientes lugares:

1° lugar Equipo Chelsea, a quienes se les otorgó un premio de $4000.00
1° lugar Equipo Arsenal a quienes se les otorgó un premio de $3000.00
3° lugar equipo Monster, obteniendo un premio de $2000.00
4° lugar equipo Palmeiras a quienes se les otorgó un premio de $1000.00

Las autoridades que engalanaron el evento fueron la Mtra. Margarita Cisneros Tzoni, Directora del Instituto Estatal de la Mujer, el C.D. Edgar Peña Nájera, Presidente Municipal, La Lic. Claudia Peña Nájera Presidenta Honorífica del SMDIF, Alicia Montalvo Directora del SMDIF, la Lic. Lucía Monserrat Huerta Castillo Directora del Instituto Municipal de la Mujer, los Regidores María Angelina López Roldán y el Lic. Juan Mauricio Hernández
.
En su discurso, el Presidente Municipal Edgar Peña, mencionó que estas actividades buscan dar más realce a la gran labor que realizan las mujeres hoy en día, así como la importancia social que tienen, de misma forma, se pronunció en favor de los Derechos de las Mujeres y reconoció la gran capacidad e importancia que tienen todas las mujeres guerreras de Calpulalpan.

Seguimos trabajando para liorar #UnVerdaderoCambio para el #BienestardeCalpulalpan

Related posts

ENCABEZÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE GN

REDACCIÓN

ATIENDE PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL Y CRUZ ROJA COLISIÓN VEHICULAR EN CALPULALPAN

REDACCIÓN

SMyT MANTIENEN DESCUENTOS ECONÓMICOS HASTA EL 30 DE JUNIO

REDACCIÓN

Leave a Comment