Tlaxcala Ultimas noticias

Se reanudarán actividades en el SMDIF Tlaxcala

Se reanudarán actividades en el SMDIF Tlaxcala

-A partir del ocho de febrero podrán agendar citas a los teléfonos 246 46 2 44 91 y 246 46 2 54 78

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, anunció que será a partir del lunes ocho de febrero cuando reanuden actividades y servicios a la población, con el objetivo de atender solicitudes y de generar mayores beneficios a los capitalinos.

La directora del SMDIF, Ana María González Méndez señaló que es indicación de la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala dar continuidad a los programas que desempeña dicha área en favor de los sectores vulnerables, desde luego bajo los lineamientos preventivos para evitar contagios de Covid-19.

Detalló que para el caso de las Coordinaciones Jurídica, Terapia psicológica y Desarrollo Comunitario, las atenciones se brindarán de manera presencial con previa cita a los teléfonos 246 46 2 44 91 y 246 46 2 54 78.

Mientras que, para las actividades de las Coordinaciones de Desarrollo Integral y Alimentaria, las atenciones se efectuarán de manera virtual, incluidos los talleres de cocina y repostería, con la finalidad de disminuir la aglomeración de gente.

De este modo el Sistema Municipal DIF da seguimiento a las estrategias de desarrollo para bien de los habitantes y de quienes más lo necesitan.

Related posts

Continua Desarrollo Social Acercando Programas a la Población Vulnerable.

REDACCIÓN

RECONOCE SESA LABOR DEL PERSONAL DE ENFERMERÍA

REDACCIÓN

El alcalde de Apizaco, Pablo Badillo, puso en marcha los trabajos de la rehabilitación del deportivo San Martín

REDACCIÓN

Leave a Comment