Segunda Etapa de Sanitización en Yauhquemehcan
Como medida preventiva contra el COVID-19, personal de Protección Civil y el municipio de Yauhquemehcan dió inicio a la segunda jornada de sanitización de espacios públicos en las comunidades del municipio de Yauhquemehcan.
Se sanitizaron calles y avenidas, la caravana partió de San Benito Xaltocan, hasta Santa Ursula Zimatepec, San José Tetel y retornó en Huacaltzingo.
Escamilla Ricalday agradeció el apoyo del gobierno estatal, a través de la coordinación estatal de protección civil por el apoyo brindado por con este tipo de acciones, en la lucha contra la pandemia.
En el acto estuvo presentes:Jose Antonio Ramirez Hernández, coordinador estatal de protección civil, Alfredo Escamilla Ricalday, presidente municipal interino, Alicia Flores Bustamante, síndico municipal, Ignacio Bolaños Muñoz, Secretario del Ayuntamiento, Yolanda Tamayo López, regidora de salud, Sandra Marcelina Cabrera Hernández, sexta regidora, Manuel Calderón Ojeda, presidente de comunidad de San Benito Xaltocan, entre otros.
