Segunda Expo- venta artesanal de carnaval en Papalotla
El día de ayer en el municipio de Papalotla se llevo a cabo la segunda Expo Feria de productos que se utilizan en el carnaval en el estilo de vestimenta y celebración, Papalotla es uno de los municipios que tiene arraigo y fortaleza en la celebración del carnaval.
En esta Expo se pueden encontrar gran variedad de artículos que son utilizados en el carnaval como son los paños, el armado de plumerones, una gran variedad de plumas de aves exóticas como las de pavorreal, faisán, espina, avestruz y gallo, mascaras, chirrioneras, botas y una gran variedad de artículos.
La alegría que representa el carnaval y tradición y costumbre la hace sea realmente bonita y también disfrutar el arte la artesanía la tradición de esta gran fiesta de carnaval.

