San Pablo del Monte Ultimas noticias

Sociedad y gobierno se coordinan para mejorar seguridad en San Pablo del Monte

Sociedad y gobierno se coordinan para mejorar seguridad en San Pablo del Monte

Con la finalidad de impulsar y mejorar estrategias de seguridad, en días pasados se realizó una reunión con vecinos de la comunidad de San Nicolás de San Pablo del Monte donde, a través del diálogo, la sociedad participó y expuso diferentes acciones a implementar en el lugar.

Con la presencia del presidente Raúl Tomás Juárez Contreras, el director de seguridad, Andrés García Apango y comandantes, además del presidente Adrián Romero Rojas, analizaron la situación actual y expusieron las diferentes necesidades que se requieren para mejorar en esta materia.

Por ello, vecinos propusieron la utilización de drones para vigilar zonas de riesgo, así como la implementación de luminarias en diferentes calles de la comunidad, colocación de cámaras de vigilancia y alarmas vecinales.

Del mismo modo, con el fin de apoyar al gobierno local, los vecinos se comprometieron a pagar sus cuotas de agua potable para cubrir las necesidades de la comunidad, además de que los presidentes Raúl Juárez Contreras y Adrián Romero Rojas, se comprometieron a redoblar esfuerzos en seguridad y la construcción de una caseta de vigilancia.

Por otra parte, se crearon grupos de WhatsApp para una mejor coordinación entre sociedad y gobierno, permitiendo actuar de manera oportuna en caso de alguna emergencia.

Finalmente, el alcalde refirió que en las diferentes comunidades se realizarán diferentes acciones con el mismo objetivo pues una de las necesidades más apremiantes es la seguridad de los ciudadanos.

Related posts

IMPULSA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

REDACCIÓN

Todo un éxito nuestra muestra gastronomíca Cuaxomulco y sus sabores, Tlaxcala en tu paladar

REDACCIÓN

RECONOCE GOBERNADORA COMPROMISO DEL COMECOT CON LA SOCIEDAD

REDACCIÓN

Leave a Comment