ESTATAL Gobierno Ultimas noticias

TECNOLÓGICO DE TLAXCO Y MUNICIPIO DE ATLANGATEPEC DESARROLLAN INCUBADORA DE NEGOCIOS

TECNOLÓGICO DE TLAXCO Y MUNICIPIO DE ATLANGATEPEC DESARROLLAN INCUBADORA DE NEGOCIOS

 

*Se pretende impulsar la cultura del emprendimiento entre los habitantes

Con el objetivo de consolidar y promover los productos típicos representativos de la región, el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) colabora para impulsar el programa “Incubadora de negocios en Atlangatepec”, en coordinación con el ayuntamiento de este lugar.

Esta actividad es encabezada por el presidente municipal, Alfredo Ponce Hernández y el director general del ITST, Blas Marvin Mora Olvera; el proyecto pretende impulsar la cultura del emprendimiento entre los habitantes de la región y dentro de los objetivos se encuentra acompañarlos y desarrollar mesas de trabajo que serán impartidas por un equipo de docentes del Tecnológico y expertos en el tema.

El director del ITST, Mora Olvera manifestó que “el Tecnológico tiene un compromiso no solo con sus alumnos, sino con la sociedad en general, con nuestro estado y nuestro país, siempre y sin dudarlo trabajaremos de la mano con cualquier institución, municipio o persona que requiera de nuestro apoyo, nuestra mano está extendida y todos los recursos científicos y humanos que posee el instituto”.

En el evento estuvieron presentes el director general de Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax), Javier Rivera Bonilla; el director general de Casa de las Artesanías de Tlaxcala, Saúl Pérez Bravo; el titular de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), Rafael de la Peña Bernal; integrantes del ayuntamiento y emprendedores del municipio.

Con estas acciones, el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco pone de manifiesto que con el trabajo conjunto entre gobierno, escuela, comunidad y empresa, se pueden alcanzar grandes logros.

Related posts

Éxito en la Clausura del Curso de Barbería y Corte de Cabello en Yauhquemehcan: Fomentando el Autoempleo y Desarrollo del Talento Ciudadano 

REDACCIÓN

El H. Ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl, encabezado por el Dr. Juan Octavio Rojas Cruz, en coordinación con la Dirección de Agua Potable

REDACCIÓN

REGISTRA SECTOR SALUD 5 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

REDACCIÓN

Leave a Comment