Ultimas noticias Xicohtzinco

Tendrá Xicohtzinco su primera Jornada de Bienestar, Salud y Municipio.

Tendrá Xicohtzinco su primera Jornada de Bienestar, Salud y Municipio.

El municipio sureño será visitado por más de 20 dependencias estatales y municipales de los rubros de salud, bienestar, desarrollo agropecuario y rehabilitación física.

Este próximo 05 de Octubre el municipio de Xicohtzinco celebrará por primera vez en su territorio una Jornada de Bienestar, Salud y Municipio donde más de 20 secretarías, direcciones y áreas administrativas ofertarán su servicio a los habitantes del municipio.

Será a partir de las 09:00 de la mañana que los vecinos de la comuna sureña podrán encontrar en el auditorio municipal el abanico de servicios, programas sociales y beneficios de diversas áreas como SAGARPA, la SMA (Secretaría del Medio Ambiente), CONAGUA, Derechos Humanos, ITJ, SEDIF, PASIA y diversas servicios de salud y bienestar social.

A propósito, el alcalde de Xicohtzinco, Luis Ángel, agradeció que el gobierno del estado a través de la secretaría de Promoción de la Salud y la SESA consideren al municipio que gobierna para estas actividades de beneficio para los ciudadanos:

“Estamos agradecidos con la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros por considerar nuestro municipio dentro de un evento tan importante de difusión y atención como lo son las jornadas de bienestar, ya que muchas veces es debido a la falta de difusión que los apoyos y servicios de las secretarías y dependencias no llegan hasta a población. Seguiremos trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno para que a Xicohtzinco le vaya bien”.

Related posts

PERIODISTAS Y TRABAJADORES INDEPENDIENTES PODRÁN ACCEDER A CRÉDITOS DE VIVIENDA CON INFONAVIT

REDACCIÓN

OTORGA GOBIERNO “PREMIO ESTATAL AL MÉRITO GANADERO 2022”

REDACCIÓN

Coordinación de Comercio y Desarrollo Económico de Totolac Invita al Pago de Trámites Comerciales

REDACCIÓN

Leave a Comment