Municipios

Una obra mas en Nativitas

Una obra mas en Nativitas

Autoridades del municipio de Nativitas, encabezadas por el alcalde Oscar Murias Juárez, realizaron el corte de listón inaugural en la obra que se ejecutó en la comunidad de Santo Tomás la  Concordia.

La calle Domingo Arenas fue beneficiada en un área de 87 metros lineales gracias a la gestión que la presente administración realizó ante el congreso del estado, con recursos del fondo de infraestructura social municipal FISM 2020 por un monto de 305 mil 688.97 pesos y una aportación adicional de 115 mil 840.70 pesos a cargo de los ingresos propios del municipio.

En el acto Murias Juárez dirigió un mensaje a los presentes agradeciendo la confianza y apoyo a los vecinos del lugar quienes solicitaron este beneficio que hoy es una realidad.

Agregó que el municipio ha logrado avanzar significativamente en materia de infraestructura urbana, sin embargo, reconoció que aún falta mucho por hacer, pero hoy Nativitas y sus comunidades han comprobado que se puede avanzar en gran manera, cuando hay transparencia en la aplicación de recursos.

Related posts

Torrencial granizada deja daños severos en Atlangatepec!!

REDACCIÓN

Inicia vacunación contra Covid-19 en Muñoz de Domingo Arenas

REDACCIÓN

Atlangatepec Logra Histórico Acuerdo con Empresa Convertipap en Beneficio Mutuo

REDACCIÓN

Leave a Comment