Apizaco Ultimas noticias

Inaugura Pablo Badillo importantes obras de impacto

Inaugura Pablo Badillo importantes obras de impacto

 

El presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo, inauguró 2 importantes obras de gran impacto social, una, en la Colonia Hogares Ferrocarrileros y otra en calle Insurgentes del Cerrito de Guadalupe, ambas ejecutada con recursos municipales.

La obra en Hogares Ferrocarrileros fueron más de 2 mil metros cuadrados de asfalto, guarniciones y balizado.

Al igual que en el Cerrito de Guadalupe la construcción de drenaje de agua potable, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas, pavimento de adoquín y obras completarías.

Al respecto, beneficiarios de dichas zonas agradecieron al edil el compromiso que adquirió en campaña y que hoy ha cumplido, resaltando las dificultades a las que se enfrentaban a diario durante muchos años, sobre todo en temporada de lluvia, cuando se volvían en caminos intransitables y que con estas acciones impacta de manera favorable en la vida de los vecinos.

En tanto, Badillo, reiteró que seguirá trabajando con honestidad y transparencia para mejorar, el municipio rielero, de ahí que en lo que va de su administración, en un hecho sin precedentes se han realizado al menos 33 obras públicas, las cuales han marcado histórico crecimiento.

Related posts

Recibe diputada Marcela González iniciativa ciudadana para la protección de los árboles centenario 

REDACCIÓN

Gobierno de Yauhquemehcan ofrece clases gratuitas de Activación Física para el bienestar de la comunidad

REDACCIÓN

VERIFICÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR AVANCES DEL PLAN DE CONTINGENCIA EN EL HOSPITAL “LIC. ANSELMO CERVANTES HERNÁNDEZ”

REDACCIÓN

Leave a Comment