Huamantla Ultimas noticias

IMPULSAN AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES PROGRAMAS DE EDUCACIÓN EN LAS COMUNIDADES DE HUAMANTLA

IMPULSAN AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES PROGRAMAS DE EDUCACIÓN EN LAS COMUNIDADES DE HUAMANTLA

En el marco de la Semana de la Niñez, el Gobierno Municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, en coordinación con el Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), instalaron en la comunidad de Hermenegildo Galeana, un planetario infantil con actividades didácticas para el entretenimiento de los pequeños.

Más de 240 niñas y niños de educación Primaria disfrutaron de una función gratuita, con el objetivo de promover, garantizar y proteger el ejercicio de los derechos en la niñez; ahí, autoridades municipales y estatales adelantaron que en próximas fechas llevarán el planetario infantil a más comunidades de Huamantla.

Por su parte, la coordinadora Municipal de Educación, Ma. del Carmen Sánchez Cervantes, mencionó que seguirán trabajando de manera coordinada con la Sipinna para acercar todos los programas que ofrece el Gobierno del Estado, y así impulsar el desarrollo académico de las y los estudiantes del municipio.

Sánchez Cervantes puntualizó que, desde el inicio de la administración del presidente Salvador Santos, se han visto grandes beneficios en la educación huamantleca, con apoyos en escuelas, becas al extranjero, entrega de computadoras, entrega de lentes, por mencionar algunos.

Related posts

REGISTRA SESA 7 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

REDACCIÓN

Arresta Policía de Tlaxcala capital a presuntos ladrones de motocicletas

REDACCIÓN

ARRANCA PROYECTO DE ESCALABILIDAD DEL BANCO DE ALIMENTOS DE MÉXICO EN TLAXCALA

REDACCIÓN

Leave a Comment