Ultimas noticias

Gana Luis Vargas, simpatía de charros y ganaderos de Tetla

Gana Luis Vargas, simpatía de charros y ganaderos de Tetla

Luis Vargas González, aspirante a coordinar los trabajos de la cuarta transformación en el Distrito Federal 01, fue recibido por charros y ganaderos en el Rancho “La Antigua QM” en Tetla, Tlaxcala, donde refrendó su apoyo a la actividad ganadera en la entidad.

Ahí, acompañado de personas dedicadas a promover la actividad taurina y ganadera en Tlaxcala, planteó el proyecto para detonar el turismo a las ganaderías y el apoyo a la charrería los toreros de la región.

“Hay que seguir poniendo en alto el nombre de Tlaxcala, una Derra de toros y ganaderías, pero también de charros que buscan sin eco un impulso a su acDvidad, una que da no solo idenDdad a Tlaxcala, sino también a México”

Luis Vargas González, agradeció la labor del matador de toros José Luis Angelino, Dtular del ITDT, quien trabaja de la mano de chavales que se preparan para mantener viva la fiesta brava.

Por su parte “Don Leo” pidió a Vargas González no olvidarse del campo bravo, pues muchas familias del distrito federal 01 viven de la acDvidad que generan las haciendas y ganaderías de la región.

Related posts

Has Visto a…?

REDACCIÓN

GOBERNADORA Y SEDIF PONEN EN MARCHA REFUGIO PARA MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

REDACCIÓN

AUTORIDADES EDUCATIVAS ASISTEN A CEREMONIA DE CLAUSURA EN PRIMARIA “CANDELARIO NAVA JIMÉNEZ»

REDACCIÓN

Leave a Comment