9.7 C
Tlaxcala
29 enero, 2023
Huamantla Ultimas noticias

160 FAMILIAS DE HUAMANTLA FORTALECEN SU ALIMENTACIÓN Y ECONOMÍA CON AVES DE TRASPATIO

160 FAMILIAS DE HUAMANTLA FORTALECEN SU ALIMENTACIÓN Y ECONOMÍA CON AVES DE TRASPATIO

Con el propósito de fortalecer la economía de las familias huamantlecas, así como su alimentación, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, con el apoyo de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), entregó 160 paquetes de aves de postura a 7 comunidades y a la zona centro de Huamantla.

En ese sentido, las autoridades estatales y municipales convocan a las familias a adquirir sus paquetes de especies menores con un costo accesible, donde 20 aves de postura sólo cuestan $220 pesos. Los animales se entregan vacunados y aclimatados a las condiciones del estado.

Para obtener este beneficio, deberán asistir a las oficinas de la Coordinación de Agricultura este viernes 25 y lunes 28 de noviembre, ubicadas en Reforma Sur esquina con Bulevar Cuamanco, con copia legible a color de la credencial de elector vigente, copia legible de su CURP, copia de comprobante de domicilio de los últimos tres meses, solicitud de apoyo al Programa, comprobante de pago y firma de recibido de entrega.

Para mayores informes, las y los interesados podrán comunicarse al teléfono (247) 472-29-61 en horario de oficina.

Finalmente, autoridades municipales señalaron que gracias al trabajo coordinado con el gobierno estatal, se generan estrategias de bienestar social, sobre todo en personas en situación de vulnerabilidad.

Related posts

El gobierno Municipal de Papalotla que Preside el Munícipe Dr. Juan Octavio Rojas Cruz Dió las Indicaciones a la Dirección de Obras Públicas para Continuar con el Programa Bacheo

REDACCIÓN

Listos panteones de Nanacamilpa para recibir visitantes

REDACCIÓN

Realizan Ceremonia de Pego de Bandos de Fiestas Patrias en Yauhquemehcan

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: