24 C
Tlaxcala
18 junio, 2019
Santa Cruz Tlaxcala Ultimas noticias

A marchas forzadas trabajos de mantenimiento del pozo de agua potable en Santa Cruz Tlaxcala.

A marchas forzadas trabajos de mantenimiento del pozo de agua potable en Santa Cruz Tlaxcala.

A más tardar el próximo martes será puesto en marcha derivado de los días de semana santa la demanda del vital líquido es mayor.

Por David Pérez Toriz

A ocho días de haberse iniciado los trabajos de la rehabilitación del pozo del agua potable que abastece la zona centro del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, Fernando Díaz de los Ángeles informó que ha tenido acercamiento con la comisión del agua potable donde se estima que a más tardar el próximo día martes será restablecido el servicio, una vez que por la fecha de la Semana Santa las demanda del vital líquido es mayor.

En este tenor, el responsable de la política interna del municipio se realizó el mantenimiento y rehabilitación al pozo debido a que por años no se había realizado, la empresa se comprometió a realizar los trabajos en forma rápida una vez que estos días son complicados en suspender el servicio a la población.

A la vez, comentó que el problema del cobro de agua potable es generalizado situación por lo cual la comisión tendrá que hacer un esfuerzo para realizar la cobranza siendo motivo el mantenimiento al pozo, los fraccionamientos son donde el retraso es mayor.

Díaz de los Ángeles manifestó que los usuarios deberán ponerse al corriente en sus pagos, una vez que la comisión del agua al cubrir los gastos de mantenimiento tendrá una disminución en caja para solventar los gastos del consumo de energía eléctrica.

Para concluir, el funcionario municipal destacó que los trabajos están avanzados solo restan afinar y concluir detalles para que la población del centro de la población goce del servicio, mientras algunos particulares han comprado pipas de agua.

Related posts

24 parejas formalizan legalmente su relación matrimonial en Tetla

Alcalde de San Pablo del Monte inaugura techumbre en preescolar Tlakatixochitl

IMPLEMENTAN 20 DEPENDENCIAS ESTATALES USO DE FIRMA ELECTRÓNICA: SEDECO 

Leave a Comment

error: Información Protegida !!