Seguridad Ultimas noticias

APREHENDE PGJE A HOMBRE POR INCUMPLIR CON OBLIGACIÓN ALIMENTICIA

APREHENDE PGJE A HOMBRE POR INCUMPLIR CON OBLIGACIÓN ALIMENTICIA

*La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato detuvo al imputado por una falta administrativa cometida en aquella entidad.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por incumplimiento de la obligación alimenticia en la entidad tlaxcalteca.

Lo anterior, debido a que agentes de Investigación de la Procuraduría de Tlaxcala realizaron las pesquisas necesarias para localizar al imputado, por lo que se hizo de conocimiento del mandamiento legal a las fiscalías y procuradurías del país.

Y fue hasta hace unos días, qué elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGE) detuvieron al masculino por cometer una falta administrativa, y al percatarse del mandamiento judicial que había en contra del arrestado, notificaron a la Procuraduría de Tlaxcala.

Por esta razón, efectivos policiacos adscritos a la Procuraduría se trasladaron al lugar y ejecutaron la orden judicial, donde le hicieron saber el motivo de su presencia, así como los derechos que le asisten establecidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP).

Finalmente, elementos de la FGE de Guanajuato hicieron la entrega del indiciado a personal de la PGJE y al llegar al estado de Tlaxcala se realizaron los trámites correspondientes de la puesta a disposición y fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tlaxcala, desde donde llevará su proceso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Related posts

La verdad de los candidatos

REDACCIÓN

LOCALIZA EN MINUTOS POLICÍA DE HUAMANTLA TRACTOCAMIÓN CON REPORTE DE ROBO

REDACCIÓN

En el Hotel San Francisco del Centro Histórico de Tlaxcala, fue inaugurada la exposición “Arte y Cultura Taurina… La Otra Fiesta”.

REDACCIÓN

Leave a Comment