Sin categoría

Aquí Nanacamilpa, así las cosas…

Aquí Nanacamilpa, así las cosas…

La joya de la corona turística de Tlaxcala es sin duda Nanacamilpa, los centros de avistamiento de la luciérnaga colocaron al municipio en un plano nacional e internacional como un lugar prometedor para la llegada de inversiones y proyectos.

Los partidos políticos tienen muy puesta la mirada en este municipio, calculando necesidades, fortalezas y debilidades, sin embargo a unas semanas de oficializar las candidaturas, sorpresivamente el PAC saca un as bajo la manga dando el manotazo en el plano político de Nanacamilpa.

De fuente muy confiable nos informan que el partido se prepara a contender con un perfil de alta gama,  si, así como lo lee, la maquinaria política del PAC afina su ariete que a más de uno pondrá a velar sus noches al considerar el adversario que van a enfrentar.

Estamos hablando del Ing. José Adolfo Carrillo Lopez, originario del municipio que cuenta con un prestigio profesional que causa orgullo a los nanacamilpenses.

A diferencia de sus adversarios, el Ing. Adolfo Carrillo no tiene negativos políticos, es decir, no tiene antecedentes de mal desempeño, sus credenciales profesionales forjadas al crisol de la iniciativa privada lo formaron con altos estándares éticos que de llevarlos al servicio público cambiarán el rostro de Nanacamilpa.

La carrera del Ing. Adolfo Carrillo, le ha permitido acceder a las esferas empresariales estableciendo relaciones que serían de mucho provecho en el servicio público municipal, el carácter que solo da la experiencia  será sin duda algo donde sus adversarios no tienen con que competir, el aprecio de sus paisanos y arraigo  a su tierra es algo con lo que el Ing. Carrillo ya tiene ventaja.

Menuda sorpresa se llevan los nanacamilpenses al entrar en escena política este personaje cuyo reto será principalmente transferir su capacidad profesional al ámbito del servicio público, de lograrlo, seguramente el municipio mantendrá y crecerá en el status de joya turística del estado.

Así las cosas en Nanacamilpa.

Related posts

Malena Carrillo recibe a SAGA durante su arranque de campaña en Huamantla.

REDACCIÓN

Ya iniciamos con el evento de pinta caritas para los pequeños

REDACCIÓN

La presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas, fortalece la protección civil con una nueva unidad

REDACCIÓN

Leave a Comment