Reportajes

Aseguran predio donde se elaboraba Coca-Cola Pirata 

Aseguran predio donde se elaboraba Coca-Cola Pirata 

Víctor Rodríguez

Ciudad de México, 7 de junio de 2023 – En un operativo conjunto, autoridades de seguridad lograron asegurar un predio en el que se fabricaba de manera fraudulenta Coca-Cola pirata. Dos hombres fueron detenidos en el lugar donde se encontraron miles de envases vacíos y llenos, así como material para la elaboración ilegal de la popular bebida.

Este es el segundo establecimiento que ha sido desmantelado en los últimos treinta días, lo que ha generado una preocupante tendencia de falsificación de Coca-Cola en el país. La existencia de estos lugares ha puesto en alerta a los consumidores, quienes ahora están revisando minuciosamente sus bebidas antes de consumirlas.

Asimismo en Tlaxcala circulan denuncias de ciudadanos que han detectado este tipo de envases y bebidas, los cuales comenzaron a compartir mensajes de advertencia, instando a la población a ser cautelosa al adquirir productos de Coca-Cola, especialmente en establecimientos no autorizados.

Uno de los usuarios de redes sociales, identificado como Café Cargado, decidió investigar por sí mismo la veracidad de estos rumores. Realizó una compra de uno de estos productos apócrifos y comparó su aspecto y sabor con la Coca-Cola original. El resultado fue impactante, ya que las diferencias entre ambas eran evidentes. Café Cargado compartió un video en redes sociales donde muestra su experimento, alertando a los consumidores sobre la existencia de estas falsificaciones.

Las autoridades correspondientes han tomado nota de esta situación y se han comprometido a intensificar los esfuerzos para combatir la fabricación y distribución ilegal de productos falsificados. Asimismo, han hecho un llamado a la población para que denuncie cualquier sospecha o actividad relacionada con la producción de bebidas piratas.

La empresa Coca-Cola también ha expresado su preocupación por estos hechos y ha colaborado estrechamente con las autoridades para identificar y cerrar los establecimientos involucrados en la falsificación de su producto. Han reiterado su compromiso de garantizar la calidad y seguridad de sus productos y han hecho un llamado a los consumidores a adquirirlos únicamente en tiendas y puntos de venta autorizados.

Ante la situación actual, se espera que las autoridades refuercen las medidas de seguridad y los controles para evitar la proliferación de este tipo de fraudes. Asimismo, los consumidores deben estar alerta y adquirir productos únicamente de fuentes confiables para garantizar su salud y bienestar.

 

Related posts

Agua Contaminada en Tlaxcala: Un Silencioso Peligro para la Salud Pública

REDACCIÓN

¿Cuantos más? Fraude de Gobierno de Peña Nieto en recursos destinados a reconstrucción por sismo de 2017, por 7 mil millones de pesos

REDACCIÓN

Traumas graves causan las violaciones y amenazas de muerte a niños, la mayoría suceden en el entorno familiar

Gabriela Rodriguez

Leave a Comment