ESTATAL Ultimas noticias

ATENDIÓ SEGOB A INTEGRANTES DE LA UNIFICACIÓN DE CONCESIONARIOS DEL ESTADO

ATENDIÓ SEGOB A INTEGRANTES DE LA UNIFICACIÓN DE CONCESIONARIOS DEL ESTADO

*El representante de los transportistas, Valentín Meléndez Tecuapacho aseguró que el encuentro fue oportuno

El director de Gobernación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno (Segob), Mario Cervantes Hernández atendió a integrantes de la Unificación de Concesionarios del Estado de Tlaxcala, quienes realizaron diversas peticiones al gobierno estatal en los rubros de invasión de rutas y seguridad.

Durante la reunión con los transportistas también participaron el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Raúl Ruiz García y la directora de Transportes de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Jazmín Jiménez Gutiérrez, a fin de dar respuesta a sus planteamientos.

Entre los acuerdos, destaca que la SSC tendrá mayor cercanía de atención con los transportistas, a fin de prevenir que sean víctimas de robos, para lo cual hará uso de las nuevas tecnologías, como son GPS y grupos en redes sociales.

“El secretario de Seguridad Ciudadana se comprometió a tener una comunicación directa con los liderazgos de esta unión de transportistas”, indicó Cervantes Hernández.

Además, señaló que la Policía Estatal realizará diversas acciones de prevención del delito en diversas rutas de transporte público en la entidad.

En tanto, la SMyT se encargará de dar seguimiento y solución al tema de invasión de rutas, y a quienes operen de forma irregular se aplique la ley en la materia.

“Se va a trabajar en poner orden, hubo el compromiso de la Secretaría de Movilidad, a través de diversas estrategias, y quien esté dando servicio de manera irregular dejará de hacerlo”, comentó.

Mario Cervantes reiteró que el gobierno encabezado por Lorena Cuéllar Cisneros, es de diálogo y apertura para los diversos sectores del estado, a fin de buscar soluciones inmediatas a las problemáticas que les aquejan.

Por lo tanto, continuarán con la política de acercamiento con la población en general para mantener la paz social en el estado.

Finalmente, el representante de los transportistas, Valentín Meléndez Tecuapacho aseguró que continuarán con el diálogo tras la atención recibida por las autoridades de gobierno.

Related posts

ANUNCIA SALVADOR SANTOS CEDILLO A ESTUDIANTES GANADORES DE LA BECA “HUAMANTLA SE MUEVE POR EL MUNDO”

REDACCIÓN

¡Mejora tu salud y reduce el estrés con nosotros!.

REDACCIÓN

SECRETARÍA DE BIENESTAR E IEM COORDINAN ACCIONES PARA EMPODERAR A MUJERES TLAXCALTECAS

REDACCIÓN

Leave a Comment