Atlangatepec Ultimas noticias

Atlangatepec celebra el Día de las Madres en todas las comunidades del municipio

Atlangatepec celebra el Día de las Madres en todas las comunidades del municipio

El municipio de Atlangatepec, en el estado de Tlaxcala, celebró el pasado 10 de mayo el Día de las Madres en todas las comunidades del municipio, en un evento organizado por el alcalde Alfredo Ponce Hernández.

El objetivo de la actividad fue ofrecer un momento de convivencia familiar y reconocer el trabajo y dedicación de las madres en la sociedad y en el hogar. El evento contó con la presencia del alcalde y su esposa, quienes entregaron regalos y compartieron alimentos con las asistentes.

Durante el evento, el alcalde Ponce Hernández expresó un mensaje de agradecimiento y reconocimiento hacia las madres presentes, destacando su papel fundamental en la construcción de las familias y la sociedad en general. Además, resaltó la importancia de reconocer su esfuerzo y dedicación, muchas veces no valorados adecuadamente.

Las madres de cada comunidad se reunieron con sus familias para celebrar este día tan especial, disfrutando de un momento de felicidad y gratitud en compañía del alcalde y su esposa.

Con este evento, el municipio de Atlangatepec se suma a la celebración del Día de las Madres, destacando la importancia de esta labor y reafirmando su compromiso con las familias y la sociedad.

Related posts

SISTEMA DE SALUD DE IMSS–BIENESTAR REGISTRA AVANCES SUSTANCIALES EN LA ENTIDAD

REDACCIÓN

ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA ACCIDENTE VEHICULAR EN EL CARMEN XALPATLAHUAYA   

REDACCIÓN

ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL EDGAR PEÑA UNIFORMES A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CALPULALPAN

REDACCIÓN

Leave a Comment