Tlaxcala Ultimas noticias

Celebra Jorge Corichi el Día de Reyes con niñas y niños de la Capital

Celebra Jorge Corichi el Día de Reyes con niñas y niños de la Capital

• El presidente de Tlaxcala deseó un feliz día a la niñez del municipio y adelantó que, en 2023, la capital continuará transformándose para brindar bienestar a todos

El presidente municipal, Jorge Corichi, festejó el Día de Reyes con niñas y niños capitalinos, a los que les deseó un día lleno de alegría y de júbilo en familia, en esta fecha tan especial y significativa.

La Caravana de Reyes Magos de Tlaxcala Capital continuó su recorrido este viernes en las delegaciones Tlapancalco, El Sabinal, Atempan y en las comunidades de San Gabriel Cuauhtla y Tizatlán, donde el alcalde adelantó una serie de proyectos para beneficio de todos los habitantes del municipio de Tlaxcala.

“Estamos trabajando juntos; delegados, presidentes de comunidad y el gobierno municipal para seguir transformando nuestra capital, quiero anunciarles que en breve comenzaremos con el cambio de luminarias en todas las comunidades, para tener espacios más iluminados y seguros, este es un esfuerzo de todos, de ciudadanos y gobierno”, expresó Corichi en su mensaje.

Del mismo modo, agradeció el esfuerzo conjunto de los representantes de las comunidades y delegaciones con la actual administración para realizar acciones benéficas para las y los habitantes, entre ellas, su apoyo para la realización de la Caravana de Reyes Magos, que, en tres días, ha llevado sonrisas y alegría a más de 2 mil niños de 15 localidades del municipio capitalino.

La Caravana de Reyes Magos finalizará su recorrido este 7 de enero en las comunidades de San Lucas Cuauhtelulpan, Santa María Acuitlapilco y Ocotlán.

Related posts

Marcelo Ebrard saldrá victorioso en la encuesta de Morena, vaticinan en Zacatelco

REDACCIÓN

Cuestiona el diputado Juan Manuel Cambrón decreto sobre uso de armas de fuego en linchamientos

REDACCIÓN

Propone Diana Torrejón Rodríguez emisión de la Ley de Protección a Personas No Fumadoras del Estado de Tlaxcala

REDACCIÓN

Leave a Comment