Xaltócan

Cierra Feria Xaltócan 2022 con Diversión Familiar

Cierra Feria Xaltócan 2022 con Diversión Familiar

Víctor Rodríguez

La edición de feria Xaltócan 2022 llega a su fín, con una divertida vaquillada realizada en la plaza de toros portátil Alfredo Rosas, los habitantes de Xaltócan pudieron disfrutar de una tarde taurina y divertida.

Cuatro ejemplares fueron puestos libres en la plaza de toros para diversión de chicos y grandes, dos de ellas ya con peso y agilidad preocupantes, sin embargo, eso no fué obstáculo para que los jóvenes hicieran de las suyas en sus muestras de valor y agilidad.

Con poco mas de 300 asistentes y bajo el ambiente de la banda de viento estilo sinaloense, el clima permitió disfrutar de una tarde de convivencia familiar ante las emociones que despertaban lo aficionados al pegarle algunos capotazos a los ejemplares.

En algunas ocasiones varios de ellos visitaron a las hormigas en su afán de huir de la vaquilla, no obstante nada que no fueran unos raspones y volteretas pasó.

Es así como la administración que preside el Médico José Luis Hernández Vázquez, ofreció a los habitantes del municipio, una serie de eventos que dieron sano esparcimiento a los diversos sectores de la sociedad, bailes con grandes agrupaciones, eventos deportivos, rodadas bikers, corrida de toros y vaquillas entre otros, así como el compartir el pan y la sal.

 

Related posts

El Progreso Continúa en Xaltocan: Inicio de Obra de Ampliación de Red de Drenaje en San Simón Tlatlahuquitepec

REDACCIÓN

El presidente municipal, Doctor José Luis Hernández Vázquez , invita a todos los xaltoquenses a disfrutar de esta hermosa tradición, ¡El Carnaval

REDACCIÓN

Banderazo de inicio de obra beneficiando a la comunidad de Topilco, Xaltocan

REDACCIÓN

Leave a Comment