Congreso Ultimas noticias

Promueve Diputado Vicente Morales Pérez actividades culturales y recreativas en el V Distrito

Promueve Diputado Vicente Morales Pérez actividades culturales y recreativas en el V Distrito

• A través de sus Caravanas Culturales, acerca a las familias distintas expresiones artísticas.

El diputado local del V Distrito, Vicente Morales Pérez, impulsó el desarrollo de Caravanas Culturales en los municipios de Hueyotlipan y Muñoz de Domingo Arenas, donde acercó a las familias de sus comunidades distintas expresiones artísticas y actividades culturales.

El legislador integrante del Grupo Parlamentario de Morena manifestó que la cultura juega un papel central en la vida social, al brindar a las personas un detonante de creatividad y un medio para la revaloración de sus costumbres y tradiciones, con lo cual se fomenta el sentido de pertenecía desde lo local.

En este sentido, familias de de las localidades de Ignacio Zaragoza, la Colonia Adolfo López Mateos, Guadalupe Cuauhtémoc y San José Cuamatzingo, respondieron a la convocatoria del congresista para disfrutar de las presentaciones programadas, y le agradecieron la realización de estas caravanas, porque están llegando a las comunidades más alejadas del V Distrito.

Fue así que más de 200 personas se dieron cita en los diferentes auditorios de sus respectivas localidades para disfrutar de los distintos bailables presentados por el Ballet Folklórico Copitl, así como números de música en vivo, declamación y sketches, que contribuyen a la sana convivencia de la población.

Related posts

SE PRESENTA ORQUESTA SINFÓNICA INFANTIL DE APIZACO EN LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

REDACCIÓN

RECONOCE CONALEP LABOR DE LA COMUNIDAD ESCOLAR DE LOS TRES PLANTELES

REDACCIÓN

INSTALACIÓN DE PARQUÍMETROS DARÁ MEJOR MOVILIDAD Y ORDEN AL PRIMER CUADRO DEL PUEBLO MÁGICO DE HUAMANTLA: SANTOS CEDILLO

REDACCIÓN

Leave a Comment