15.8 C
Tlaxcala
17 enero, 2022
Apizaco Ultimas noticias

Convoca Gobierno de Apizaco a participar en el programa PAISA 2022 de la SEFOA

Convoca Gobierno de Apizaco a participar en el programa PAISA 2022 de la SEFOA

El Gobierno de Apizaco extendió una invitación para que la ciudadanía apizaquense se registre en el Programa de Apoyo e Impulso al Sector Agrícola (PAISA 2022), a fin de obtener ayuda para la adquisición de insumos agrícolas básicos.

En coordinación con la Secretaría de Fomento Agropecuario, los agricultores que se inscriban en la convocatoria podrán acceder a fertilizantes, semilla y agroquímicos.

La recepción de documentación será a partir del día 17 de enero y hasta el 04 de febrero del año en curso, para lo cual se encontrará habilitada una ventanilla en la planta baja de la Presidencia Municipal de Apizaco, con un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

La documentación necesaria a presentar para su registro es la siguiente:

• Presentar registro en el padrón único de productores agropecuarios de la SEFOA 2022 – 2027.
• Credencial de elector original y copia legible.
CURP formato actual y copia legible.
•Comprobante de domicilio actual (no mayor a 3 meses de antigüedad que coincida con la credencial de elector), original y copia legible.
•Contestar la encuesta aplicada por el personal de la ventanilla al momento de su registro.
•Presentar documento que acredite la tenencia de la tierra (certificado parcelario y/o escritura) en original y copia legible completa.
•Entregar declaración de superficie a cultivar original que expide la SEFOA (posterior a la entrega de su documentación), firmada y sellada por la autoridad correspondiente.

Para productores arrendatarios, deberán entregar, además de la documentación anterior, los siguientes documentos:

•Copia de documento que acredite la tenencia de la tierra (certificado parcelario o escritura), legible y completa del predio rentado.
•Copia legible de la credencial de elector del arrendador, por ambos lados.
•Entregar declaración de superficie a cultivar original que expide la SEFOA (posterior a la entrega de su documentación), firmada y sellada por la autoridad correspondiente.
•Entregar el o los contratos de arrendamiento originales, expedidos por la SEFOA, con base a la documentación que presento, firmada por los interesados y firmada y sellada por las autoridades correspondientes
•Firma de la carta compromiso para realizar los correspondientes análisis de suelo en sus parcelas de cultivo, con el objetivo de disminuir los costos de producción y la contaminación de los recursos naturales.

Related posts

RECOMIENDA SEPE A PADRES DE FAMILIA ABRIGAR A ESTUDIANTES ANTE BAJAS TEMPERATURAS 

REDACCIÓN

SUSPENDEN ACTIVIDADES EN PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MUÑOZ DE DOMINGO ARENAS

REDACCIÓN

Son policías capitalinos difusores y vigilantes de salud

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: