Calpulalpan Ultimas noticias

DESFILE CONMEMORATIVO AL CXII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

DESFILE CONMEMORATIVO AL CXII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

El Gobierno Municipal de Calpulalpan a través de la Coordinación de Cultura Física y el Deporte, en coordinación con el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios Número 154 realizaron el Desfile conmemorativo al CXII aniversario de la Batalla Revolucionaría del 20 de noviembre.
Al finalizar dicho homenaje, las autoridades entregaron el Premio Municipal del Deporte 2022 al joven Ares Jossval Herrera Vidal, destacado deportista en la disciplina de Tae Kwon Do.

Este evento inició con los respectivos honores a la bandera, continuando con el desfile conmemorativo, donde participaron más de 30 contingentes pertenecientes a escuelas del Municipio.

Al finalizar dicho evento, se continuó con la “Feria Deportiva”, que constó en actividades tales como exhibición de Boxeo, Lucha Libre, futbol, voleibol, futbol y por primera vez, una carrera de botargas, cruzando obstáculos e intentando ganar el Primer Lugar.

Quedando de la siguiente Manera:
1° Lugar: Capitán América
2° lugar: Caballo
3° Lugar: Jorge “El Curioso”.

Mismos que fueron premiados por el Presidente Municipal, logrando un evento familiar, de sana convivencia entre las familias de Calpulalpan.

Related posts

VIGILA COEPRIST CUMPLIMIENTO DEL DECRETO DE LA LEY GENERAL PARA CONTROL DE TABACO

REDACCIÓN

INICIA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA OPERATIVO CONTRA VENTA ILÍCITA DE PIROTECNIA

REDACCIÓN

ENTREGAN 100 POR CIENTO DE MEDICAMENTOS A LA POBLACIÓN LOS CENTROS DE SALUD DE TEPETITLA Y EMILIANO ZAPATA

REDACCIÓN

Leave a Comment