Sin categoría

Diputado presume talento musical, pero no ha legislado en favor de este sector

Diputado presume talento musical, pero no ha legislado en favor de este sector

Como si de una burla se tratase, el diputado local José Luis Garrido Cruz, presumió en redes sociales una actuación musical donde participó cantando con motivo del día de la amistad.

Y es que el sector de trabajadores de la música es uno de los mas afectados por la pandemia al ser restringidos y cancelados en su totalidad los eventos festivos que congregan a personas exponiéndolas a contagios.

Por ello muchos integrantes de este rubro se han visto en la necesidad de vender sus instrumentos de trabajo, incluso buscar empleo como campesinos para poder llevar algo de sustento a sus hogares, así lo comentó Alberto N. Músico solista que sufre la situación actual.

Garrido Cruz olvida que los tlaxcaltecas necesitan de su labor legislativa, más que de su voz en canciones, o actuaciones, que para ello hay mejores y cobran menos de los 100 mil pesos que el diputado se embolsa cada mes.

De insensible y falso calificaron a el legislador los músicos que padecen necesidad, expresando que si al diputado le gusta la música, debería pensar en quienes sustentan a sus familias de ella y presentar una iniciativa para que apoyen económicamente a este sector, toda vez que se le paga cada centavo de su dieta para representar a la población, no para cantar.

 

 

 

Related posts

REALIZA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA Y SIA JORNADA GRATUITA DE VACUNACIÓN A CONEJOS

REDACCIÓN

DINOSAURIOS INVADIRÁN LA TERRAZA INFANTIL DE “TLAXCALA, LA FERIA DE FERIAS 2023”

REDACCIÓN

Más del 50 por ciento del elenco de “Tengo un sueño” 2022 está integrado por niñas y mujeres creadoras

REDACCIÓN

Leave a Comment