Ultimas noticias

Eleazar Molina Pérez será candidato por Morena

Eleazar Molina Pérez será candidato por Morena

Hace más de dos décadas, comprometido con los valores de justicia y bienestar social, inicié mi participación política, respaldado por el Partido Acción Nacional, por lo que después de varios tropiezos y un arduo trabajo, pude concretar uno de mis objetivos, el ser Presidente Municipal de mi querido Tetla de la Solidaridad. A lo largo de estos cuatro años, respaldado por un gran equipo, he realizado un trabajo responsable, lo que ha traído como consecuencia una administración, transparente y con eficiente ejercicio de recursos públicos.
Por ello lamento las decisiones de la dirigencia del partido con quien simpatizaba pues con un ánimo personalísimo ponderaron los intereses de grupo, sobre la mayoría de los Panistas.
Hoy estoy convencido que quien representa los principios y valores con que me identifico como honestidad, responsabilidad, libertad, equidad, justicia social y transparencia, es MORENA, evidencia de ello es el procedimiento democrático que se siguió en el nombramiento de la Lic. LORENA CUELLAR CISNEROS, como futura candidata a Gobernadora del Estado de Tlaxcala.
Por lo que en este orden de ideas y en estricto cumplimiento a la normatividad de dicho partido, en días pasados realice mi registro como aspirante a Candidato a Diputado Local por el Distrito II Tlaxco, Atlangatepec, Tetla de la Solidaridad, esperando ser seleccionado como el mejor perfil para representar los intereses de mis paisanos, por dicho Partido Político.
Por último, a efecto de privilegiar la equidad e igualdad de condiciones en el proceso electoral que se avecina, próximamente presentaré ante el Honorable Cabildo de Tetla de la Solidaridad, mi solicitud de separación definitiva al cargo que ostentó como Presidente Municipal, para en su caso promover arduamente y de tiempo completo los principios de la Cuarta Transformación

Related posts

Implementan en Cuaxomulco, programa de calzado escolar a bajo costo.

REDACCIÓN

REALIZA PGJE REUNIÓN CON PERSONAL DE FISCALÍAS DE ATENCIÓN A DELITOS DE ALTO IMPACTO

REDACCIÓN

CONTINÚA «SUPÉRATE» CON CAPACITACIÓN A BENEFICIARIAS SOBRE ESTIMULACIÓN TEMPRANA INFANTIL

REDACCIÓN

Leave a Comment