Seguridad Ultimas noticias

EJECUTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN EN COLABORACIÓN CON LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO

EJECUTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN EN COLABORACIÓN CON LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO

• Agentes de ambas corporaciones ejecutaron el mandamiento judicial en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem), cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
La Fiscalía solicitó mediante oficio que se brindaran las facilidades necesarias para el ingreso de sus agentes de investigación a la entidad, a fin de buscar, localizar y aprehender al hombre que presuntamente realizó el delito antes referido.
Por ello, elementos policiacos de la PGJE en colaboración con agentes investigadores del Estado de México ejecutaron el mandamiento judicial en calle 20 de Noviembre de la colonia Francisco Villa del municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, donde se identificaron ante el masculino y le hicieron saber el motivo de su presencia, así como sus derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.
Policías de Investigación de la Procuraduría llevaron a cabo la entrega del ahora imputado a efectivos policiacos de la Fgjem para que sea presentado ante el Juez de la Causa y responda por el delito que se le acusa.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Related posts

EL SEDIF RENOVÓ SU COMPROMISO CON LOS SECTORES MÁS VULNERABLES

REDACCIÓN

Seguridad Pública de Tlaxcala Capital trabaja en la prevención del delito

REDACCIÓN

ATRAPA POLICÍA DE HUAMANTLA A HOMBRE ARMADO CON RIFLE Y 350 CARTUCHOS ÚTILES

REDACCIÓN

Leave a Comment