Ultimas noticias Xicohtzinco

El Alcalde Luis Ángel Barroso Ramírez Lamento que por los Hechos de Violencia la Secretaría de Bienestar ha determinado no instalar el Banco del Bienestar

El Alcalde Luis Ángel Barroso Ramírez Lamento que por los Hechos de Violencia la Secretaría de Bienestar ha determinado no instalar el Banco del Bienestar

Por grupo de inconformes, Xicohtzinco pierde Banco Bienestar

– Luis Ángel Barroso lamentó la notificación de que no se instalará la institución bancaria por falta de condiciones sociales en el municipio.

En el marco de los festejos por fiestas patrias el personal del Gobierno de Xicohtzinco acudió al izamiento del lábaro patrio en la plaza de la constitución de la ciudad capital.

Durante su intervención, el alcalde Luis Ángel Barroso Ramírez, lamento que derivado de los hechos de violencia e inestabilidad que se viven en el municipio por parte del grupo opositor, la Secretaría de Bienestar ha determinado no instalar el Banco del Bienestar.

Está situación además de fracturar el acceso de todos los que reciben los apoyos a poder obtenerlos de manera más rápida sin que esto implique trasladarse, también impacta en las fuentes de empleo que se generarían con la instalación de la institución bancaria.

Sobre esto agradeció la consideración de las autoridades federales y estatales para los proyectos de trascendencia, sin embargo expresó su tristeza por la perdida de los mismos a causa de los conflictos que se viven.

«Gracias infinitas por siempre considerar a Xicohtzinco en los proyectos de relevancia, que lamentablemente también hemos perdido por la intransigencia de este grupo de inconformes. Justo ayer, se me notificó que el banco del bienestar que sería construido en nuestro pueblo, sin poner en riesgo el espacio de las canchas deportivas, será cancelado», aseveró.

En otro sentido, Luis Ángel refrendó que seguirán trabajando fuertemente para que en medida de lo posible pueda llegar todo lo que el municipio de xicohtzinco requiere.

También volvió a hacer un llamado para que las autoridades competentes den prontitud a la resolución de este conflicto y pueda regresar la paz a Xicohtzinco.

Related posts

Celebración Especial en Xaltocan: Día de Reyes Lleno de Sorpresa

REDACCIÓN

TOMA RESPONSABILIDAD VEHÍCULO OFICIAL INVOLUCRADO EN INCIDENTE VIAL

REDACCIÓN

Encuentro de Delimitación Territorial en Amaxac de Guerrero con Representantes de Apetatitlán

REDACCIÓN

Leave a Comment