El Gobierno Municipal de Calpulalpan Realizaron el Conversatorio «La importancia Cultural de la Zona Arqueológica de Tecoaque, Como Elemento Detonador de Turismo en el Estado de Tlaxcala»
El Gobierno Municipal de Calpulalpan encabezado por el C.D. Edgar Peña Nájera en coordinación con el área de Turismo a cargo de la C. Fátima Domínguez Ordoñez, realizaron el conversatorio «La importancia cultural de la Zona Arqueológica de Tecoaque, como elemento detonador de Turismo en el Estado de Tlaxcala».
Contando con la asistencia del titular del INAH Tlaxcala, José Vicente de la Rosa, titular de la Zona Arqueológica Tecoaque Dr. Enrique Martínez, representantes de la Secretaria de Turismo del Estado de Tlaxcala, coordinadora de turismo y docentes del ITESA,
directora de la casa de la cultura, la cronista Municipal, así como la embajadora cultural y de turismo del municipio y distinguidos ciudadanos promotores turísticos interesados en la conservación y promoción para el desarrollo cultural y turístico de la región, cuyo objetivo fue unir acciones y trabajar en conjunto para crear una marca destino dentro del municipio, tomando como referencia el pulque y el maguey a fin de coordinar voluntades y sumar en la difusión y preservación del patrimonio cultural del Estado.


