17.8 C
Tlaxcala
1 marzo, 2023
Papalotla Ultimas noticias

El H. Ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl llevaron a cabo los trabajos de desazolve de drenaje en la Calle Gregorio Amaro, del Barrio de Xolalpa.

El H. Ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl llevaron a cabo los trabajos de desazolve de drenaje en la Calle Gregorio Amaro, del Barrio de Xolalpa.

El H. Ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl, encabezado por el Dr. Juan Octavio Rojas Cruz, en coordinación con la Dirección de Agua potable, llevaron a cabo los trabajos de desazolve de drenaje en la Calle Gregorio Amaro, del Barrio de Xolalpa.
Asimismo, se hace un exhorto a la ciudadanía en general, a no tirar basura en las calles y no dejar bolsas de desechos en las esquinas, ya que además de convertirse en un foco de infección, provoca el taponamiento de alcantarillas y afecta el sistema de drenaje, lo que podría causar desbordamientos o inundaciones en casa habitación. Todo lo anterior, debido a que, se han encontrado desechos plásticos, ropa, desechos de origen animal, etc.

Related posts

FOMENTA SSC TRADICIONES PARA LA REINSERCIÓN SOCIAL

REDACCIÓN

Concretan donación de predio para construir templo en Tizatlán, Tlaxcala

REDACCIÓN

TETLA A UNA HORAS DE PINTARSE DE MORENA, JUAN LUIS HERNANDEZ ORDOÑEZ.

REDACCIÓN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: