4.4 C
Tlaxcala
14 enero, 2023
Españita Sin categoría

En Españita, Juntos trabajamos mejor: Jose Luis González Guarneros

En Españita, Juntos trabajamos mejor: Jose Luis González Guarneros

Se realizan Faenas comunitarias para fortalecer el tejido social y la cercanía de la comunidad en sus tareas domésticas.

Este sábado 9 de enero, el presidente municipal en conjunto con personal del H. Ayuntamiento se dieron cita en la calle 20 de noviembre del barrio de San Miguel, perteneciente al municipio de Españita.

En el lugar, se llevó acabo la faena desde la entrada de San Miguel hasta su capilla, en un tramo de 200m, se contemplo que al rededor de 30 familias de el barrio de San Miguel fueron beneficiadas por estas acciones de limpieza.

Cabe señalar que el presidente municipal Jose Luis González Guarneros, comento  le importancia que tiene el compromiso con la gente, y  para ello es mejor la imagen de nuestro municipio, agregó que es importante mantener nuestras calles limpias para no contaminar ya que es un aspecto importante hoy en día.

Asimismo, González Guarneros aseveró que se continuará con este tipo de acciones, a fin de mantener al apoyo y acompañamiento a los habitantes por parte de sus autoridades.

Related posts

Has Vistoa…?

REDACCIÓN

Cancelan canje de placas por Covid-19

REDACCIÓN

NECESARIO MÁS TRABAJO PARA DESARROLLAR A LAS LENGUAS ORIGINARIAS: COINCIDIERON HABLANTES Y DOCENTES DE DIFERENTES LENGUAS INDÍGENAS

REDACCIÓN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: