Atlangatepec Gobierno Ultimas noticias

Entrega de Cuartos Dormitorios en Atlangatepec: Transformando Vidas y Brindando Seguridad Habitacional

Entrega de Cuartos Dormitorios en Atlangatepec: Transformando Vidas y Brindando Seguridad Habitacional

Hoy, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, en colaboración con destacadas autoridades como el presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández, y el secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, David Guerrero Tapia, encabezó la entrega de cuartos dormitorios en Atlangatepec, marcando un hito en el compromiso gubernamental con la vivienda y el bienestar de las familias.   

En su discurso, el presidente municipal destacó la vivienda como uno de los objetivos principales de la administración. Agradeció en nombre de la administración y de los beneficiarios a las familias que más lo necesitan, resaltando la buena comunicación entre el gobierno y los municipios.

El secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda subrayó que transformar positivamente la vida de aquellos que habían sido olvidados es el objetivo primordial de la gobernadora. Destacó la labor en equipo como base fundamental para corresponder al bienestar y la esperanza de los tlaxcaltecas. La entrega de 39 cuartos dormitorios con una inversión conjunta de 3 millones 017 mil 430 pesos, provenientes del gobierno estatal y municipal, proporcionará seguridad y atenderá las condiciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

La gobernadora Cuéllar Cisneros resaltó la importancia de determinar un gran número de viviendas para que las familias puedan vivir en tranquilidad. Subrayó que las acciones en materia de vivienda son de gran relevancia, ya que apoyan a mujeres y familias completas. Además, se destacó el apoyo con cuartos con baños especiales para personas con insuficiencia renal que requieren atenciones particulares, evidenciando así el compromiso integral con la comunidad.

Related posts

El alcalde de Apizaco, Pablo Badillo, puso en marcha los trabajos de la rehabilitación del deportivo San Martín

REDACCIÓN

Instala alcalde de Tetla Bando Solemne

REDACCIÓN

Gracias al gran apoyo otorgado por parte del Gobierno del Estado de Tlaxcala iniciaron los trabajos de las calle Independencia

Gabriela Rodriguez

Leave a Comment