Calpulalpan Ultimas noticias

Gracias al gran apoyo otorgado por parte del Gobierno del Estado de Tlaxcala iniciaron los trabajos de las calle Independencia

Gracias al gran apoyo otorgado por parte del Gobierno del Estado de Tlaxcala iniciaron los trabajos de las calle Independencia
 encabezado por la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros en coordinación con el Gobierno Municipal de Calpulalpan y el Presidente Municipal Edgar Peña Nájera, iniciaron los trabajos de las calle Independencia de los cuales, las guarniciones, la pavimentación y las banquetas, serán brindados por el Gobierno del Estado y la rehabilitación del drenaje sanitario y red de agua potable se realizará a cargo del Gobierno Municipal con el objetivo de brindar mejoramiento de la infraestructura Urbana del Municipio, misma que por muchos años se encontraba con desperfectos y detalles que afectan directamente a los vecinos y automovilistas que circulan en estas calles, desde fugas de agua, contaminación de la misma, el drenaje y hasta problemas por los abundantes baches.
En este inicio de Obra, estuvieron presentes el Regidor José Alejandro García Moya, la Regidora María Angelina López Roldán, la Regidora Brenda Valdéz Islas, el Director de Obras Públicas, José Manuel Jiménez del Razo y la C. Aída Madrid Martínez, beneficiaria directa quien dirigió unas palabras de agradecimiento al Presidente Municipal en nombre de los vecinos, mencionando que hace aproximadamente 38 años no se realizaba un apoyo real para estas calles.
Esta obra tiene el objetivo de brindar un mantenimiento de nuestro primer cuadro Municipal, pavimentando la calle, así como realizar la construcción de redes de drenaje sanitario y agua potable, logrando las metas en corto plazo y duraderas como se han realizado .
Seguimos trabajando para conseguir obras de calidad, siempre con la visión firme de lograr #UnVerdaderoCambio para el #BienestardeCalpulalpan.
¡Porque Calpulalpan se lo merece!

Related posts

Domingueando en Familia en Coaxomulco

REDACCIÓN

Verifica Ayuntamiento de Tlaxcala el funcionamiento del pozo Mextli

REDACCIÓN

RECOMIENDA PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA TOMAR MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE LLUVIAS Y HELADAS 

REDACCIÓN

Leave a Comment