Tlaxcala

Privilegia el Ayuntamiento de Tlaxcala la salud de los capitalinos

Privilegia el Ayuntamiento de Tlaxcala la salud de los capitalinos

 

Repara y desazolva drenaje en el fraccionamiento “El Pedregal” en Acuitlapilco

 El Ayuntamiento de Tlaxcala, que encabeza el presidente municipal, Jorge Corichi, privilegia la salud de la población de comunidades, colonias  zona centro.

 

En el caso de Acuitlapilco llevó a cabo trabajos de desazolve y reparación de un drenaje en el fraccionamiento “El Pedregal”.

 

Desde temprana hora de este lunes, cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio Tlaxcala (Capam), procedieron a reparar una red de drenaje que estaba en malas condiciones y requería de un tubo nuevo, para que fluyera hacia el pozo de visita.

 

De igual manera, se desazolvó el drenaje sanitario del fraccionamiento con apoyo de un camión tipo váctor, para posteriormente -en los siguientes días- hacer la limpieza de pozos de visita en la zona de la calle Cuauhtémoc de dicha comunidad y quede trabajando la red de forma normal.

 

En lo que respecta al drenaje, se corrigieron los detalles que no permitían que las aguas de la red sanitaria fluyeran, cambiando tubería que presentaba problemas. Esto permitirá que no se genere un problema de salud entre los vecinos del fraccionamiento “El Pedregal”.

 

De esta manera, el gobierno municipal da atención a una petición ciudadana, además de que resuelve la problemática para no tener afectaciones en materia de salud entre los vecinos de esta zona en Tlaxcala Capital.

Related posts

CERTIFICAN ICATLAX Y DELEGACIÓN DE BIENESTAR A 190 SERVIDORES DE LA NACIÓN

REDACCIÓN

Apoya Ayuntamiento de Tlaxcala pago de programas sociales a habitantes de la Capital

REDACCIÓN

Se priorizarán obras de infraestructura hidráulica en San Lucas Cuauhtelulpan

REDACCIÓN

Leave a Comment