Gobierno Ultimas noticias

REAFIRMA PUEBLA APOYÓ A GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PARA GARANTIZAR PAZ Y SEGURIDAD EN LA REGIÓN

REAFIRMA PUEBLA APOYÓ A GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PARA GARANTIZAR PAZ Y SEGURIDAD EN LA REGIÓN

*El mandatario Sergio Salomón Céspedes afirmó que los gobiernos de la Cuarta Transformación invierten el recurso público en proyectos prioritarios para la población.

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina reiteró su voluntad y compromiso de trabajar coordinadamente con la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, en el tema de seguridad, al señalar que ambos comparten la visión y el interés de convertir a la Zona Metropolitana en un lugar de desarrollo permanente y de paz social.

Al asistir como invitado especial a la inauguración del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Tlaxcala, el mandatario poblano enfatizó que se trata de una inversión histórica y una decisión acertada por parte de la administración estatal.

“En Puebla, desde 2015, se contaba con un C5, qué importante que Lorena Cuéllar le entró de frente y decidió poner un C5 para la paz y la tranquilidad, así invierten los gobiernos de la Cuarta Transformación en las prioridades, porque no hay más o mejor prioridad que invertir el dinero del pueblo en la seguridad y la paz del pueblo”, subrayó.

En ese sentido, recordó que en días pasados firmó un convenio de colaboración con la administración estatal para prevenir, atender y erradicar los actos delictivos en las zonas limítrofes.

“La cercanía que tenemos, la vecindad que tenemos, nos obliga a tener un interés común, la paz y la tranquilidad de la región, estamos seguros de que, con acciones coordinadas, concatenadas, con inteligencia, con esfuerzos importantes, podemos seguir avanzando”, afirmó.

Céspedes Peregrina reconoció a su homóloga tlaxcalteca como una mujer comprometida con la seguridad de las familias, que ha despertado la conciencia social de las y los habitantes, lo que le permite contar con un gran respaldo social.

“Hoy en día puedo decirte que el estado de Puebla está a tus órdenes, cuentas con todo el apoyo y el respaldo para caminar juntos y creo que es muy claro el mensaje, la presencia de don Adán Augusto también habla del gran respaldo que tiene la gobernadora Lorena Cuéllar por parte del gobierno federal”, puntualizó.

Related posts

CON TRABAJO EN EQUIPO SE BENEFICIAN LAS FAMILIAS HUAMANTLECAS EN ATENCIÓN A LA SALUD: SALVADOR SANTOS CEDILLO

REDACCIÓN

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR ABUSO SEXUAL

REDACCIÓN

EFECTIVA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DA RESULTADOS POSITIVOS EN HUAMANTLA: SALVADOR SANTOS CEDILLO 

REDACCIÓN

Leave a Comment