Chiautempan Ultimas noticias

Reconoce presidente municipal de Chiautempan esfuerzo del Gobierno del Estado en materia de seguridad

Reconoce presidente municipal de Chiautempan esfuerzo del Gobierno del Estado en materia de seguridad

• Asistió como invitado a la inauguración del nuevo C5i.

El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, reconoció los esfuerzos que ha realizado el Gobierno del Estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros en materia de seguridad, tras la construcción del nuevo Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i)

Tras asistir como invitado a la inauguración del C5i, el alcalde expresó su reconocimiento a Lorena Cuéllar Cisneros por hacer inversiones históricas en muchos ámbitos, principalmente el de seguridad.

En sus redes sociales, Jiménez Romero compartió: “Asistí a la inauguración del C5i, una obra emblemática de nuestra Gobernadora Lorena Cuéllar que será de gran beneficio para el estado. Reconozco todo el esfuerzo que ha hecho por invertir en la seguridad de las familias tlaxcaltecas. Como Presidente Municipal nos sumamos a la estrategia del gobierno del estado y abonamos a que haya una mejor coordinación y comunicación”.

En ese sentido, el presidente municipal, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno de Tlaxcala para que Chiautempan y el Estado mantengan niveles y condiciones seguras para su desarrollo.

Related posts

Municipio de Xaltocan celebra el Día de la Bandera, símbolo de libertad, justicia y amor a la patria

REDACCIÓN

PRIORIDAD DEL GOBIERNO DE LORENA CUÉLLAR, QUE PACIENTES CUENTEN CON MEDICAMENTOS

REDACCIÓN

POR QUINTO MES CONSECUTIVO, TLAXCALA ES EL ESTADO CON MENOR INCIDENCIA DELICTIVA: SESNSP

REDACCIÓN

Leave a Comment