Congreso Ultimas noticias

Apoya Gabriela Brito a jóvenes deportistas de la capital tlaxcalteca

Apoya Gabriela Brito a jóvenes deportistas de la capital tlaxcalteca

·      Acudió al encuentro de la “Liga Chiautempan 86”

Este domingo 28 de mayo, la legisladora Gabriela Esperanza Brito Jiménez, acudió como invitada especial al encuentro deportivo de la liga “Chiautempan 86” campo deportivo de la comunidad de Ocotlán.

El partido fue entre los equipos de fútbol «Deportivo Atempan» contra «Lobos Aquiahuac», obteniendo el triunfo el equipo “Deportivo Atempan” con un resultado final de 3-0.

En este acto, la legisladora agradeció la invitación por parte del equipo de  “Deportivo Atempan”, integrado por Diego Mejía, Javier Orea, Emmanuel Sánchez, Víctor Sánchez, Cesar Vázquez, Iván Sánchez, Adrián Mendieta, Oscar Aguilar, Juan Carlos Flores, Francisco López, Sanai Sánchez, Noé Pérez, David Sánchez, Carlos Flores, Julio Mendieta, Abisai Ángulo, Adrián Juárez, dirigidos por el cuerpo técnico conformado por Giovanny Sánchez, Brian Quiroz, Aucencio Luna, Alfonso Sánchez, Enrique Paúl y Pablo Orea, oriundos de las comunidades de San Buenaventura Atempan, Santa María Ixtulco, San Hipólito Chimalpa y Ocotlán.

Así mismo y con la firme convicción de apoyar al deporte tlaxcalteca, Gabriela Brito, otorgó un apoyo económico para subsidiar algunos de los gastos generados por la liguilla, donde además reconoció que “tengo un gran compromiso que tengo con los jóvenes deportistas de mi distrito  por lo que estamos apoyando con un granito de arena, deseándoles el triunfo en esta liguilla”. 

Cabe recalcar que los integrantes del equipo se mostraron agradecidos por el apoyo y como símbolo de agradecimiento le obsequiaron una playera del equipo, donde además pudo convivir con los jugadores de este equipo.

Related posts

Avances en el Programa Operativo Anual de Regidoras y Regidores Aprobados por el Cabildo de Tlaxcala

REDACCIÓN

Esta mañana el presidente municipal, Doctor José Luis Hernández Vázquez, repartió rosca de reyes a todos los kinder, primaria y secundaria del municipio

REDACCIÓN

SE LLEVA A CABO TALLER “TLAXCALA LEE A LAS MUJERES” EN CALPULALPAN.

REDACCIÓN

Leave a Comment