Chiautempan Ultimas noticias

Atiende Policía de Chiautempan conflicto entre particulares en Tlalcuapan

Atiende Policía de Chiautempan conflicto entre particulares en Tlalcuapan

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, atendió el reporte sobre una congregación de personas derivado de un conflicto entre particulares en la comunidad de San Pedro Tlalcuapan.

Gracias a un reporte dado al Servicio de emergencias 911, movilizó de inmediato al Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la policía municipal a San Pedro Tlalcuapan, debido a una agrupación de unas cinco personas que tenían retenido a un sujeto que al parecer habría dañado una camioneta.

Los elementos policiales actuaron de manera inmediata conforme al protocolo, pero, al momento de aplicar las acciones correspondientes, conocieron que se trataba de un asunto entre particulares.

La información proporcionada a la Corporación chiautempense, detalló que se trataría de un conflicto posiblemente familiar o entre vecinos, lo que provocó la agrupación de ciudadanos.

Ante ello, los GOT procedieron a la detención y traslado para salvaguardar la integridad de un hombre identificado como Diego N. de 22 años de edad, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil para que rinda su declaración ante el juez municipal y se finquen responsabilidades a quienes resulten implicados.

Related posts

CONVOCAN A COMERCIANTES Y PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE HUAMANTLA A CURSO SOBRE INNOVACIÓN

REDACCIÓN

SMA PONE EN MARCHA BRIGADA RURAL DE MANEJO DEL FUEGO EN AREAS DE AVISAMIENTO DE LUCIÉRNAGAS

REDACCIÓN

RETIRÓ SMyT DOS UNIDADES POR PRESTAR SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE SIN AUTORIZACIÓN

REDACCIÓN

Leave a Comment