Contla de juan Cuamatzi Ultimas noticias

«Campamento de salud para mascotas: Gobierno Municipal de Contla de Juan Cuamatzi lanza iniciativa para cuidado de animales de compañía».

«Campamento de salud para mascotas: Gobierno Municipal de Contla de Juan Cuamatzi lanza iniciativa para cuidado de animales de compañía».

El Gobierno Municipal de Contla de Juan Cuamatzi, en conjunto con la Segunda Regiduría, se encuentran promoviendo una campaña para el cuidado de las mascotas. Bajo el lema «Mascotas Libres de Parásitos», la campaña se llevará a cabo los días 22 y 23 de Abril en el Teatro del Pueblo, en un horario de 09:30 a 15:00 horas.

La campaña está diseñada para brindar una variedad de servicios gratuitos y con descuentos significativos para el cuidado de las mascotas. Los servicios que se ofrecerán incluyen la aplicación de antipulgas, la desparasitación interna, asesoría veterinaria gratuita, y vacunas del 30% al 40% de descuento. Además, se llevará a cabo una profilaxis dental a bajo costo, para lo cual se debe reservar una cita al número de WhatsApp 2411143094.

La iniciativa busca fomentar el cuidado responsable de los animales de compañía y aumentar la conciencia sobre la importancia de mantener a las mascotas libres de parásitos. El evento ofrecerá servicios de alta calidad y profesionales, que ayudarán a los dueños de mascotas a garantizar la salud y el bienestar de sus amados animales.

El Gobierno Municipal de Contla de Juan Cuamatzi ha estado trabajando de manera ardua para concienciar a la población sobre el cuidado responsable de los animales de compañía, y la campaña «Mascotas Libres de Parásitos» es una parte integral de estos esfuerzos. Con esta iniciativa, se espera brindar a los ciudadanos un fácil acceso a servicios de calidad para el cuidado de sus mascotas.

Si deseas mayor información sobre la campaña o los servicios que se ofrecerán, puedes comunicarte al número de WhatsApp 2411561735. ¡Cuida de tus mascotas y únete a la campaña «Mascotas Libres de Parásitos»! #HagamosHistoria

Related posts

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a dos personas que solicitaban dinero en diferentes puntos de San Pablo del Monte

REDACCIÓN

REALIZÓ IEM TORNEO FEMENIL CONTRA LA VIOLENCIA JUNTO A COYOTES FC TLAXCALA

REDACCIÓN

Detenido Sospechoso de Intento de Robo de Vehículo en San Pablo del Monte, Tlaxcala

REDACCIÓN

Leave a Comment